Especialistas en Cerrajería
......... y todo tipo de Llaves

Avda. Fernández Ladreda, 45, LEÓN; Tel: 987 201683; e-mail: info@ferreterialallave.es
 Centro Técnico
 

 
 

Innovando el sector de la Ferretería en León desde hace más de 30 años


Ferretería La Llave, es una empresa de 2ª generación, dedicada a la comercialización de productos de ferretería, siendo referente en el sector por su gran especialización en cerrajería, copia de llaves de: serreta, seguridad, electrónicas, por códigos, para vehículos con inmovilizador, etc, y mandos a distancia para garajes.

Nuestra organización está integrada por personal altamente cualificado, y contamos con la última tecnología del mercado para realizar nuestro trabajo.

Como centro técnico de las primeras marcas de cerrajería, estamos plenamente capacitados para dar una respuesta rápida y personalizada a las necesidades de nuestros clientes, en todo lo referente a amaestramientos de edificios, oficinas, centros oficiales, etc, así como en la unificación de llaves para sus cilindros.

Todos nuestros trabajos se realizan bajo el protocolo de fabricación y control de calidad que exigen las diferentes marcas de cerrajería.

Constantemente estamos introduciendo nuevas referencias del sector de la ferretería, exigiendo la máxima calidad a nuestros proveedores en los productos que comercializamos.


 Somos miembros
 
 
 
  
"La tecnología más
avanzada para la copia
de llaves y mandos
a distancia "
 
987 201683

673 089341
 
 
 
 

 Aviso Legal                                                                                                      Diseño web en Leon